Natural Trade

Natural Trade Ltd. es una empresa Canadiense ubicada en Vancouver, que se especializa en la venta al por mayor, el comercio y la exportación de madera blanda, madera de construcción y paneles. Nuestro suministro de más de 300 aserraderos ofrece una gran variedad de productos a nuestros clientes en diferentes mercados como: México, Estados Unidos y América Latina.

El éxito de Natural Trade se basa en nuestra creencia de que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes es conocer y entender sus necesidades, combinandolo con nuestra experiencia analizando oportunidades de mercado. Nuestra experiencia por mas de 17 años exportando madera nos ha convertido en uno de los mayores exportadores a México.

Podemos surtir casi cualquier dimension en Maderas Suaves producidas en America del Sur, America del Norte o Europa. La diversidad de cortes de America del Sur no tiene limites, las dimensiones son según el requerimiento del cliente: desde 11mm de espesor hast 150mm, y anchos de 11mm hasta 300mm, y los largos también son a la medida requerida por nuestros clients. La madera de Norteamérica es usualmente comercial en las medidas estándar de Norteamérica, pero también tenemos múltiples aserraderos que corta a la medida, con esto otorgamos a nuestros clientes oportunidades ilimitadas. En la vista de “Productos” envistamos “algunas” de las dimensiones, por favor contáctenos para cualquier requerimiento en especifico ya que la lista de medidas es muy larga y no es limitada a la lista.

Nuestra profesionalidad, relación con los aserraderos y clientes nos ha permitido crecer y ganar la confianza de un mayor número de importadores, distribuidores y clientes de madera en diferentes mercados. Natural Trade tiene contratos y programas de producción con la mayor parte de los aserraderos primarios, lo cual nos da acceso a más y mejores opciones para nuestros clientes en México, Estados Unidos y América del Sur.

Nuestra empresa coordina la logística y el transporte de los productos desde el origen al destino final, también ofrecemos financiamiento. Nos aseguramos de que la madera se transporte desde diferentes aserraderos a un lugar sin aumentar los costos del producto y realizando el inventario de varias recargas. Por lo tanto, nuestros clientes pueden recibir la madera de diferentes aserraderos en un solo envío y esto evita que nuestros clientes tengan un exceso de inventario de un solo producto, contribuyendo a una mejora en su inventario y flujo de la empresa.

¡Estamos seguros de que en Natural Trade encontrará las oportunidades para satisfacer sus necesidades de madera y beneficiar a su empresa!

Global Forest S.A. de C.V.

Ciudad de México:
Melchor Ocampo No. 19 - Int. 201
Col. Tizapán San Angel, Del. Alvaro Obregón
Ciudad de México. 01090
Email: info@globalforest.com.mx
Tel.: (55) 5536-3020 / (55) 5616-5582

Monterrey:
Tel.: (81) 2092-0590

Tijuana:
Tel.: (664) 615-8089

Querétaro:
Tel.: (442) 388-1422

Chipilo:
Tel.: (222) 283-1604

Vancouver, Canadá:
Tel.: (55) 4000-3299 / (55) 4000-3287